Cristian Garin cayó en primera ronda del ATP 500 de Londres

Una breve participación en el cuadro individual del ATP 500 de Londres, Inglaterra, tuvo Cristian Garin (32 ATP), tras caer en primera ronda ante el croata Marin Cilic, 15 ATP y quinto sembrado del cuadro.

El primer set fue completo para Cilic, ante un Garin que no que no tuvo respuestas al potente saque del croata. 6-1 fue el parcial para el tenista europeo.

En el comienzo del segundo set todo se complicaba para Garin, tras sufrir un quiebre temprano. Sin embargo, el chileno se recuperó y devolvió el quiebre para igualar a 2 juegos.

Cilic no se desesperó y devolvió el quiebre de inmediato, para quedar 3-2. Cuando sacaba por el partido, Garin logró quebrar y empatar el marcador a 5. De ahí en adelante todo fue parejo, debiéndose definirse todo en el tie break. En la definición, Garin llegó a estar 4-0 arriba pero Cilic logró reaccionar y ganar el desempate por 7-5.

Este martes, el tenista nacional jugará su partido de primera ronda de dobles junto con el argentino Diego Schwartzman. Ambos debutarán ante el estadounidense Rajeev Ram y el local Joe Salisbury.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Alairelibre.cl
Foto: Agencia EFE