Cristian Garin debutará ante Stan Wawrinka en el ATP 500 de Viena

No será fácil el debut de Cristian Garin (21 ATP) en el ATP 500 de Viena, torneo que comienza este lunes en la capital austriaca y que se juega en carpeta bajo techo.

El sorteo de este sábado determino que el chileno jugará en primera ronda ante el suizo Stan Wawrinka (18 ATP), con quien se enfrentó en la segunda ronda de la edición 2019 de Roland Garros. En esa ocasión fue un triunfo fácil para el suizo en tres sets (6-1, 6-4, 6-0).

Si Garin supera la primera ronda, su próximo rival sería el ganador del partido entre el japonés Kei Nishikori (36 ATP) y el segundo sembrado, el local Dominic Thiem (3 ATP).

Recordemos que para este cierre de temporada, el tenista nacional solo viajó junto a su kinesiólogo, luego de que informara el término de su relación laboral con el entrenador argentino Andrés Schneiter.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Agencia EFE