Cristian Garin derrotó a Kei Nishikori y avanzó a la segunda ronda en Hamburgo

Cristian Garin (22 ATP) volvió a los triunfos tras vencer de manera contundente al japonés Kei Nishikori (35 ATP) y avanzar a la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Garin no tuvo mayores complicaciones para vencer al tenista asiático en dos sets, por un claro marcador de 6-0 y 6-3, en apenas 1 hora y 17 minutos de partido.

El tenista nacional se mostró mucho más sólido con su servicio que en los partidos anteriores que había disputado en el circuito. Además, aprovechó bien las oportunidades que tuvo para quebrar y cuando perdió su saque, específicamente en el quinto juego del segundo set, lo recuperó de inmediato.

Este miércoles, a partir de las 07:00-07:30 hrs de Santiago, Garin buscará su paso a los cuartos de final enfrentando al alemán Yannick Hanfmann (103 ATP), jugador que ingresó vía wild card y que en esta jornada venció al tercer sembrado, el francés Gael Monfils (9 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Tour y Bío Bío Deportes
Foto: Archivo @RioOpenOficial