Cristian Garin debutó con un triunfo en el dobles del Masters 1000 de Montecarlo

Cristian Garin (307 dobles ATP) y el argentino Guido Pella (83 dobles ATP) lograron un excelente triunfo en su debut por el cuadro de dobles del Masters 1000 de Montecarlo, avanzando a la segunda ronda del torneo.

Los sudamericanos debieron remar desde atrás para vencer a la dupla del británico Jamie Murray (20 dobles ATP) y el aleman Jan-Lennard Struff (53 dobles ATP), luego de perder el primer set por 4-6.

En el segundo set vino el repunte de Garin y Pella, quienes se impusieron en el tie break, llevándose el parcial por 7-6(4), forzando así el súper tie break.

En la instancia de definición, Garin y Pella fueron superiores, ganando por un marcador de 10-5 y dejando en el camino a una complicada dupla.

Los sudamericanos esperan rivales para la segunda ronda. Estos saldrán del partido que jugaran los griegos Stefanos (132 dobles ATP) y Petros Tsitsipas (409 dobles ATP), quienes ingresaron vía wild card, ante los octavos sembrados, el aleman Kevin Krawietz (18 dobles ATP) y el rumano Horia Tecau (24 dobles ATP).

Garin volverá a la cancha este lunes para jugar su partido de primera ronda individual ante el canadiense Félix Auger-Aliassime. El partido comenzará a eso de las 06:30-07:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Photosport