Cristian Garin logra un triunfazo y avanza en el cuadro de dobles de Estoril

Un verdadero triunfazo se anotó la dupla formada por Cristian Garin (210 dobles ATP) y el español David Vega (111 dobles ATP), tras eliminar a los primeros sembrados del cuadro de dobles del ATP 250 de Estoril, Portugal.

La dupla chileno-española venció por parciales de 6-2, 6-7(5) y súper tie break de 10-5 a los franceses Fabrice Martin (26 dobles ATP) y Edouard Roger-Vasselin (14 dobles ATP), máximos favoritos del torneo.

Garin y Vega esperan ahora por rivales para los cuartos de final. Estos saldrán del partido que el argentino Andrés Molteni (60 dobles ATP) y el danés Frederik Nielsen (65 dobles ATP) jugarán ante el uruguayo Ariel Behar (50 dobles ATP) y el ecuatoriano Gonzalo Escobar (49 dobles ATP).

En lo que respecta a la competencia individual, Garin recién debutará el jueves cuando enfrente, por la segunda ronda, al francés Richard Gasquet (52 dobles ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Tour
Foto: Archivo Photosport