Cristian Garin se baja de la Copa Davis debido a una lesión

Lo que se venia rumoreando desde anoche hoy se convirtió en una realidad. Cristian Garin confirmó que no estará en el repechaje de Copa Davis ante Suecia, producto de la lesión que lo aqueja.

Un síndrome facetario lumbar (inflamación de las articulaciones entre las vértebras de la zona lumbar, el cual provoca bastante dolor) es la lesión que ha tenido complicado al tenista nacional durante los últimos días, y que se manifestó con mayor fuerza durante su participación en el ATP 250 de Santiago.

Según informó el tenista nacional en su cuenta de Instagram, “mi equipo medico ha decidido que debo hacer reposo 1 semana para poder llegar a jugar en Indian Wells, lo que supone que no podre estar con el equipo en Suecia“.

De esta manera, el capitán chileno, Nicolás Massú, solo podrá contar con Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Bastián Malla. Aún no se ha confirmado si se convocará a un cuarto jugador para la serie que se disputará este 6 y 7 de marzo en Estocolmo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Instagram Cristian Garin y
fisioterapia-online.com
Foto: Archivo @Chile_Open