Cristian Garin tuvo un exitoso estreno en el Challenger de Iasi

Cristian Garin volvió al triunfo tras una lesión que lo tuvo varias semanas alejado del circuito.

Esta vez el tenista nacional celebró en el Challenger de Iasi, Rumania, torneo perteneciente al ATP Challenger Tour.

¿Qué sucedió?

Por la primera ronda del torneo rumano, Garin, 124 ATP y quinto sembrado, derrotó por parciales de 7-5 y 6-2 al sueco Dragos Nicolae Madaras (203 ATP).

Resumen del partido

Primer set

El encuentro fue muy parejo en este set, al punto que recién en el undécimo juego Garin pudo quebrar el saque del sueco. Luego, con su servicio, el chileno logró quedarse con el set por 7-5.

Segundo set

Garin comenzó el set quebrando el saque de Madaras en el tercer juego.

El tenista nacional logró un segundo quiebre a favor en el séptimo juego, colocándose en ventaja de 5-2.

Garin cerró el set y el partido con su saque, ganando el parcial por un claro 6-2 y clasificando a la segunda ronda del torneo rumano.

Próximo partido

En la segunda ronda, Garin enfrentará al monegasco Valentin Vacherot (294 ATP), quien ingresó como alterno.

El partido se jugará este jueves 13 de julio en un horario a informar por la organización.

Transmisión

Todos los encuentros del torneo rumano son transmitidos por la plataforma gratuita de streaming ATP Challenger TV.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Ernesto Zelada / XpressMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *