Cristian Garin suma otro triunfo y se instala en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo

Cristian Garin (22 ATP) derrotó al kazajo Alexander Bublik (56 ATP) y se instaló en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

El partido no comenzó de buena manera para el tenista nacional quien, de entrada, cedió su saque. De ahí en adelante, ambos tenistas mantuvieron sus servicios hasta que llegó el noveno juego donde, nuevamente, Bublik quebró el saque de Garin para ganar el primer set por 6-3.

En el primer juego del segundo set llegó el quiebre a favor del chileno, el cual le bastó para llevarse el segundo set por 6-4 y llevar la definición al tercer parcial.

El tercer set fue parejo hasta el quinto juego, instante en que Garin logró abrochar el quiebre a favor que lo puso 3-2 arriba. A la postre, ese rompimiento le permitió al chileno ganar el set por 6-4 e instalarse en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Este sábado, a partir de las 10:30 hrs de Santiago, Garin buscará su paso a la final enfrentando al griego Stéfanos Tsitsipas (6 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel ARellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: @Septimo_Game