Partido entre Cristian Garin y Borna Coric en Río de Janeiro finalizará este domingo debido a la lluvia

La lluvia causó dolores de cabeza en la organización del ATP 500 de Río de Janeiro, al punto que el partido de Cristian Garin y el croata Borna Coric se tendrá que terminar este domingo.

El partido debía comenzar a las 17:00 hrs pero justo en ese momento comenzó a caer una fuerte lluvia, la que recién paró a eso de las 21:00 hrs.

Recién a las 22:35 hrs se pudo comenzar con el partido, en el que Coric quebró de entrada aunque Garin se recuperó en el juego siguiente. Luego, en el cuarto juego, vendría un nuevo quiebre a favor del chileno, que se ponía 3-1 arriba.

Parecía que el primer set lo cerraba fácil Garin, pero en el noveno juego vino el quiebre del croata para quedar 4-5 abajo. Cuando parecía que el marcador se igualaba, Garin logró un nuevo rompimiento que le permitió ganar el set por 6-4.

El segundo set comenzó muy bien para el tenista nacional quien, con un quiebre a su favor, se llegaba a poner 3-0 arriba. Sin embargo, Coric reaccionó y empató el marcador a 3. Cuando el set estaba igualado a 4, 15-15, con Garin al saque, el partido se detuvo por la lluvia. La organización del torneo tomó la decisión de que las semifinales de singles y dobles, que fueron suspendidas hoy, se jugarán este domingo, junto con las finales en horarios a informar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @RioOpenOficial