Cristian Garin cayó ante Dominic Thiem y se despidió del ATP 500 de Viena

Cristian Garin (22 ATP) dijo adiós al ATP 500 de Viena, Austria, tras caer sin apelación ante el 3 del mundo, el local Dominic Thiem.

Desde el comienzo fue el austriaco quien manejó el partido, quebrando de entrada, poniéndose rápidamente 3-0 arriba.

La ventaja conseguida en el arranque fue suficiente para que Thiem se llevara el primer set por un cómodo marcador de 6-3.

El segundo set comenzó parejo, pero en el quinto juego llegó el quiebre a favor del austriaco gracias a una doble falta de Garin, colcándose 3-2 arriba. Thiem volvió a quebrar en el séptimo juego y dejar la cuenta 5-2 a su favor. Luego, con su saque, el europeo cerró una contundente presentación, ganando el set por 6-2 y avanzando a los cuartos de final.

Garin viajará ahora a Francia para disputar el Masters 1000 de Paris-Bercy, torneo donde será cabeza de serie gracias a la bajada del español Roberto Bautista Agut.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Alairelibre.cl y Séptimo Game
Foto: Agencia EFE