La lluvia obligó a reprogramar el debut de Cristian Garin en Montecarlo

La lluvia interrumpió el debut de Cristian Garin (24 ATP) en el Masters 1000 de Montecarlo. El tenista nacional se enfrentaba en la primera ronda al canadiense Félix Auger-Aliassime (21 ATP).

El mal tiempo ya había obligado a retrasar la jornada, por lo que Garin y Auger-Aliassime salieron a la cancha bastantes horas después de lo programado originalmente.

Garin no entró bien al partido, cediendo su servicio en el segundo juego, quiebre que luego fue confirmado por Auger-Aliassime, quedando 3-0 arriba.

El partido, en lo que se alcanzó a disputar, no tuvo nuevos quiebres. Cuando el canadiense estaba 4-2 arriba, 30-30 con su servicio, volvió la lluvia, por lo que el partido nuevamente fue suspendido.

Las condiciones climáticas no cambiaron en el resto del día, por lo que la organización resolvió suspender toda la jornada y reprogramar los partidos restantes para el martes. De esta manera, Garin y Auger-Aliassime volverán a la cancha a partir de las 06:30-07:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @cooperativa