Cristian Garin cayó en la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos,

El tenista nacional Cristian Garin (37° en el ránking mundial) no logra superar su mala racha en el circuito y sufrió su sexta derrota consecutiva (quinta en primera ronda), ahora frente al argentino Juan Ignacio Londero (59°) en la primera ronda del ATP 250 de Los Cabos, México.

El primer set fue muy favorable para el número uno de Chile, quien consiguió un rápido quiebre en el primer juego de servicio del “Topo” Londero, ventaja clave que pudo aguantar durante toda la manga, para cerrarla en poco más de 30 minutos, con un sólido nivel.

En el segundo parcial, el trasandino mejoró ostensiblemente su nivel y complicó al “Tanque” en el comienzo de la manga, quebrándole rápido y provocando muchos baches en su patrón de juego.

De esta forma, fue construyendo un sólido nivel, que lo llevó a quedarse con el set, con un nuevo rompimiento, igualando la historia, aunque con un peligroso envión positivo a su favor.

En la tercera manga, el trámite se repitió, con un quiebre en el cuarto game para el argentino, al igual que en el set anterior, el cual bastó para cerrar el trámite a su favor, en una hora y 47 minutos de juego.

No obstante, “Gago” no tendrá tiempo para lamentarse, ya que la próxima semana deberá volver a la cancha, esta vez para enfrentar el Masters 1.000 de Montreal, segundo torneo de esta categoría, luego de haber disputado Miami este año, en el que buscará salir del mal momento.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Agencia EFE