Cristian Garin debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Roma

Un buen debut en el Masters 1000 de Roma tuvo Cristian Garin (25 ATP), quien venció al sudafricano Lloyd Harris (54 ATP) y avanzó a la segunda ronda del torneo itálico.

Luego de un comienzo parejo llegaría el quiebre a favor de Harris en el séptimo juego, el cual luego confirmó para colocarse 5-3 arriba, poniendo cuesta arriba el partido para Garin.

Sin embargo, el chileno reaccionó a tiempo, quebrando el saque de Harris en el décimo juego, salvando un punto de set. Garin ganó los siguientes dos juegos para terminar llevándose el primer set por 7-5.

El tenista nacional comenzó de gran manera el segundo set, quebrando el saque de su rival en el segundo juego, para luego confirmar y quedar arriba por 3-0. Un nuevo quiebre a favor de Garin en el octavo juego, le permitió ganar el set por 6-2 y avanzar a la segunda ronda.

Por el paso a los octavos de final, Garin enfrentará al ganador del partido que este martes jugarán el español Roberto Bautista Agut, 11 ATP y décimo sembrado del cuadro, y el estadounidense Tommy Paul (55 ATP), este último proveniente de la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo Alexander Hassenstein / Getty Images