Partido entre Cristian Garin y Robin Haase continuará este jueves tras suspensión por lluvia

El partido entre Cristian Garin y el holandés Robin Haase, por los octavos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, fue suspendido debido a la lluvia que cayó en esta jornada.

Tras un importante retraso de la jornada producto de las condiciones climáticas, Garin (32 ATP) y Haase (67 ATP) pudieron comenzar el partido, en la cancha central, cerca de las 19:00 hrs de Holanda.

El primer set fue bastante parejo hasta el sexto juego, instante en que Garin logró quebrar el servicio de Haase, quedando 4-2 arriba. Sin embargo, el tenista nacional no logró confirmar el quiebre y el local terminó empatando a 4. En el duodécimo set llegaría el segundo quiebre a favor de Garin, quien se llevaba el parcial por 7-5.

En el segundo set se mantuvo la tónica de un partido parejo, lo que se rompió en el quinto juego, con Haase logrando el quiebre que le permitió ponerse 3-2 arriba.

Cuando se jugaba el sexto juego, con el holandés sacando 40-0 arriba, la lluvia volvió a hacerse presente, por lo que el partido se supendió por varios minutos. Si bien dejó de llover, la organización, tras una revisión del estado de la cancha, tomó la determinación de suspender la jornada y reanudar los partidos este jueves.

De esta manera, Garin y Haase continuarán su partido este jueves, a partir de las 06:30-07:00 hrs de Santiago. A continuación de este encuentro, será el turno de Nicolás Jarry (60 ATP) ante el griego Stephanos Tsitsipas (6 ATP).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @Cris_Garin