Cristian Garin avanzó a la segunda ronda del Australian Open

Cristian Garin (36 ATP) pudo finalizar hoy martes en la madrugada su partido ante el italiano Stefano Travaglia (74 ATP), el cual se suspendió ayer producto de la lluvia en Melbourne.

Recordemos que ayer Garin había ganado los dos primeros sets por 6-4 y 6-3 mientras que en el tercer set estaban 1-1 y 15-15 con Travaglia al saque, cuando la lluvia suspendió todos los partidos que se estaban jugando en las canchas exteriores, incluyendo el del chileno.

Al igual que en la jornada previa se vio a un Garin bastante sólido, con un juego agresivo que dejó con pocas opciones a Travaglia, al punto que el chileno de entrada quebraba para quedar 2-1 arriba en el tercer set. Luego, con su saque, confirmaba para ponerse 3-1.

Este quiebre fue clave, ya que Garin solo necesitó mantener su saque para llevarse el set por 6-4 y avanzar a la segunda ronda del Australian Open, donde enfrentará al canadiense Milos Raonic (35 ATP). El partido se disputará este martes por la noche/miércoles por la madrugada de Santiago, en un horario a confirmar.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo @Septimo_Game