Cristián Navarrete está listo para la fecha de Rancagua del Rally Mobil 2013

1RA ETAPA  3RA FECHA RALLY MOBIL CONCEPCION 2013

Un nuevo desafío en su temporada 2013 enfrentará durante este fin de semana el piloto del Mayordent Rally, Cristián Navarrete, quien disputará la cuarta fecha del RallyMobil en la ciudad de Rancagua a bordo de su Citroen DS3 R3T.

“Hemos aprovechado el plazo mayor que hubo entre la carrera de Concepción y esta para seguir adaptándonos al auto. Cada vez me siento más cómodo sobre él y esperamos que eso se vea reflejado en los tiempos de este fin de semana”, comentó el penquista en la previa de la competencia, tomando en cuenta también la dura lucha deportiva que se ha generado en la serie R3.

En relación a los tramos, Navarrete indicó que “Rancagua siempre se ha caracterizado por tener buenos caminos. Tiene un par de especiales que son ya clásicas del campeonato, con pisos muy firmes que no se rompen ni con el paso de los autos ni tampoco con las condiciones climáticas”, precisó.

Finalmente, los chubascos anunciados en la antesala de la carrera es uno de los aspectos que deberán ser considerados a su juicio. “La lluvia en la previa de la carrera puede influir durante el fin de semana. Será muy importante para ello hacer una buena hoja de ruta, que permita predecir las condiciones de los tramos incluso tomando en cuenta ese factor”, finalizó Cristián Navarrete, quien junto a su navegante Nicolás García esperan tener un excelente cometido en la Región de O’Higgins.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Mayordent Rally
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil