Cristián “Tigre” Palma defenderá su título sudamericano del CMB ante el argentino Kevin Acevedo

El campeón sudamericano peso pluma, Cristián “Tigre” Palma, regresará a los cuadriláteros este 7 de febrero, cuando enfrente en la Medialuna Municipal de Lautaro al argentino Kevin Leonel Acevedo.

Este combate será una revancha del que sostuvieron ambos boxeadores en 2017 donde el chileno capturó el cinturón continental del CMB. En aquella ocasión, Palma se impuso por decisión unánime al argentino con tarjetas que marcaron 96-93, 97-92 y 99-90.

La pelea servirá, además, para inaugurar la temporada 2020 del experimentado boxeador, luego de un año 2019 difícil, con peleas que no se concretaron y que interrumpieron el ritmo de peleas que llevaba desde hace unas temporadas.

El evento comenzará a las 20 horas de este viernes 7 de febrero en la Medialuna Municipal de Lautaro y la entrada es gratuita. Además, habrá cuatro peleas amateur preliminares con púgiles de la zona.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl