Cristóbal del Solar debutó en el lugar 32 del Puerto Plata Open

Este jueves se dio el vamos a una nueva versión del Puerto Plata Open, torneo del PGA Tour Latinoamérica, donde Cristóbal del Solar defiende el título conseguido en la temporada 2019.

Finalizado el primer día de competencias, Del Solar marcha en el lugar T32 de la tabla general, luego de que este jueves firmara una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo el par, gracias a cuatro birdies y un bogey.

El segundo chileno en competencia, Juan Cerda, se ubica en el lugar T63 tras lograr una ronda de 70 golpes, 1 bajo el par, producto de 5 birdies, 2 bogeys y 1 doble bogey.

Tras la primera ronda, el líder de la competencia es el argentino Alejandro Tosti, quien cerró una ronda de 63 golpes, 8 bajo el par.

Este viernes ambos golfistas nacionales comenzarán su actuación desde las 09:20 hrs de Santiago. Cerda saldrá desde el hoyo 1 mientras que Del Solar lo hará desde el hoyo 10.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour Latinoamérica
Foto: Getty Images