Cristóbal Torres logró el quinto lugar en el Panamericano de Lucha Olímpica

Ayer viernes comenzó la participación chilena en el Panamericano de Lucha Olímpica, que se disputa en Canadá, con Cristóbal Torres obteniendo un quinto lugar.

Torres comenzó su actuación en la categoría -67 kilos varones del estilo grecorromano, venciendo en cuartos de final al peruano Nilton Soto. Luego, en las semifinales, el luchador nacional cayó ante el mexicano Diego Martinez, pasando a la pelea por el tercer lugar.

En la definición por la medalla de bronce, Torres cayó ante el ecuatoriano Christian Rivas, cerrando así su participación en el Panamericano con la quinta posición.

Por su parte, Yasmani Acosta no compitió en el Panamericano, concéntrandose en lo que será su participación en el Clasificatorio a Tokio 2020, el cual se disputará la próxima semana.

Este lunes finalizará la actuación nacional con el debut de León Peralta en la categoría -74 kilos varones estilo libre, enfrentando al venezolano Anthony Montero en cuartos de final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: United World Wrestling
Foto: Instagram Fedenaloch