Cristopher y Luis Mansilla obtuvieron podio en la sexta fecha de la Vuelta Ciclista de Mendoza

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevamente los ciclistas nacionales realizaron una interesante actuación en la Vuelta Ciclista de Mendoza, la cual se encuentra en las últimas jornadas de competencia.

En la sexta etapa los nacionales Cristopher y Luis Mansilla alcanzaron el podio. Cristopher se quedó con el segundo lugar en un ajustado sprint final mientras que Luis obtuvo el tercer lugar, tras una rectificación que los comisarios de la prueba realizaron tras la ceremonia de premiación.

Tras seis fechas Gonzalo Garrido sigue siendo el mejor chileno en la clasificación general, aunque bajó el décimo puesto tras llegar en el lugar 24 en la etapa de hoy viernes, ubicándose a 4 minutos y 8 segundos del líder de la competencia, el argentino Gabriel Brizuela.

La etapa de este sábado, la “prueba reina”, sufrió modificaciones debido al frente de mal tiempo que afecta a la Cordillera de los Andes, por lo que la largada será en la rotonda de Potrerillos (y no en Uspallata) finalizando en Las Cuevas, en un recorrido de 100 kilómetros en ascenso.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados Vuelta Mendoza y ciclismointernacional.com
Foto: Franco Xavier Videla / Gentileza Ciclismo Internacional

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos