Cuadrangular Final Sub 13 de Libcentro se jugará en Quilpué

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué tendrá un nuevo desafío como organizador del Cuadrangular Final Libcentro Menores U13, a desarrollarse el sábado 3 y domingo 4 de septiembre de 2016.

Así lo confirmó la Liga Nacional de Básquetbol la que, tal como sucediera en la fase de semifinales, entregó a la institución felina la responsabilidad de ser la sede del torneo que determinará al campeón de la categoría.

Además del Club Deportivo Colegio Los Leones, serán parte de la mini liga los equipos de Sportiva Italiana de Valparaíso, que resultó segundo en el Cuadrangular “A” y los conjuntos de Sergio Ceppi y Universidad de Chile, campeón y finalista del Cuadrangular “B” respectivamente.

Para el equipo de Quilpué es un orgullo ser los organizadores del Top 4 menores, toda vez que se trata de un certamen donde el equipo de Marcelo González ha venido cumpliendo una campaña perfecta, ganando los 13 compromisos disputados hasta el momento.

La entrada general para asistir al Cuadrangular Final que se jugará íntegramente en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué (Acuario 2108, Población Sol del Pacífico) será de $1.000 en ambas jornadas de básquetbol.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos