Daniel Gouet ganó el Rally Baja Manabí en Ecuador

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado 13 de agosto se desarrolló en Ecuador el Rally Baja Manabí, carrera de mas importante de dicho país en donde el piloto chileno Daniel Gouet se quedó con la victoria, secundado por el también nacional Felipe Prohens.

Fue una carrera de más de 300 kilómetros en los alrededores de la provincia de Manabí. La octava edición de la competencia contó con los mejores exponentes de Ecuador, con la participación de no sólo motocicletas, sino también de vehículos 4×4.

Felipe Prohens, ganador de la prueba en 2012, aseguró que fue una dura carrera carrera, en donde malestares estomacales del día anterior hicieron muy complejo sacar adelante la carrera.

“La noche anterior estuve con mucho malestar, lo cual claramente me afectó en el día de carrera, con una jornada muy larga, altas temperaturas y terreno muy trabajo, lo que hizo que me tuviera que exigir mucho para pelear por una buena posición, llevándome al límite en términos de hidratación”, aseguró.

“De todos modos pude acelerar para escalar a la segunda posición detrás de Daniel Gouet, con quien viajé a esta competencia, quien hizo una carrera perfecta. Me deja muy motivado esta experiencia en Ecuador, en donde pude sumar muchos kilómetros de cara a la competencias que se vienen esta segunda parte del año” declaró.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Prensa Hermanos Prohens

Recomendamos