Daniel Nuñez y Miguel Pereira avanzaron a la ronda final de la qualy en Antalya

Este lunes se disputó la segunda ronda de la qualy en el M15 de Antalya, con Daniel Nuñez y Miguel Pereira logrando avanzar a la ronda final de la clasificación.

Pereira (sin ranking) derrotó por parciales de 7-6(5) y 6-2 al local Bora Sengul (2068 ATP) mientras que Nuñez (1197 ATP) se impuso por un marcador de 6-2 y 6-3 al ruso Nikolay Sysoev (sin ranking).

Por su parte, Fernando Zuñiga (sin ranking) cayó por parciales de 4-6 y 3-6 ante el décimo sembrado de la qualy, el uruguayo Ignacio Carou (959 ATP).

Este martes, por el paso al cuadro principal del torneo, Pereira jugará ante el séptimo sembrado de la qualy, el italiano Stefano Battaglino (877 ATP). En tanto, Nuñez jugará ante el uruguayo Francisco Llanes (1812 ATP).

Además, también este martes, por la primera ronda de dobles, Pereira (942 dobles ATP) y el brasileño Gabriel Rovert (785 dobles ATP) jugarán ante los terceros sembrados del cuadro, los taiwaneses Yu Hsiou Hsu (377 dobles ATP) y Kuan Yi Lee (745 dobles ATP).

ESTEBAN BRUNA CAE EN MONASTIR

En el M15 de Monastir, Túnez, Esteban Bruna se despidió de la etapa de clasificación tras caer en la segunda ronda.

Bruna (1696 ATP) perdió por parciales de 4-6 y 2-6 ante el británico Oscar Weightman, 1191 ATP y decimocuarto sembrado de la qualy.

La actuación para Esteban y Nicolás Bruna en el torneo tunecino aún no finaliza ya que ambos, por separado, disputarán la competencia de dobles.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo El Rancagüino