Daniela Asenjo disputará el título mundial super mosca de la AMB

La valdiviana, Daniela Asenjo (11-3-2, 2KOs), finalmente tendrá la oportunidad que tanto buscó y disputará un cinturón de campeona mundial ante la actual monarca super mosca de la AMB, la mexicana Maribel Ramírez (13-9-2, 3KOs).

La pelea será en el Casino Enjoy de Rinconada de Los Andes este 21 de diciembre y si bien la fecha está muy encima, Daniela ha estado en continua preparación desde el combate que disputó el pasado 12 de octubre en Punta Arenas, cuando derrotó por decisión a la argentina Aixa Adema.

Nos vamos a jugar la vida en ese combate, Daniela está bien entrenada así que llegará de la mejor forma a la pelea”, declaró su entrenador Alejandro Concha.

Gonzalo Fuenzalida y Óscar Bravo completan la cartelera

Además del plato estelar a cargo de Daniela Asenjo, la velada contará con dos peleas profesionales más y se espera que sean por títulos internacionales Fedebol.

Gonzalo Fuenzalida (11-1, 3KOs), campeón super pluma de Chile, regresará luego de su último combate en abril ante Derlinson Buriel, para enfrentar al argentino Nicolás Ezequiel Alecha (6-2-1, 2KOs).

Por su parte, el actual campeón chileno peso ligero, Óscar Bravo (24-9, 11KOs), enfrentará al experimentado púgil argentino Diego Alberto Cháves, (15-16-4, 5KOs).

Si bien ha tenido algunas derrotas en sus úlitmos combates, Chaves está bien posicionado en los rankings por lo que una victoria ayudaría a Óscar a escalar posiciones y quedar mejor posicionado para una mejor oportunidad”, señaló el promotor de “La Makina”, Gustavo Astroza.

De esta forma, la velada queda completa a la espera del 21 de diciembre. Se espera que la velada sea transmitida por Televisión Nacional de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl