Daniela Asenjo: “No caeré en el juego de Isis”

En conversación con el sitio del Gran Arena Monticello, la valdiviana Daniela Asenjo se refirió al combate que tendrá ante la actual campeona de Chile peso súper mosca, Isis Mascareña este 17 de febrero.

Ambas púgiles tendrán una segunda parte de lo que fue un apretado combate y que terminó con polémica por la tarjeta de uno de los jueces, Jorge Tripodi, quien otorgó una diferencia a favor de Mascareña que no se condecía con la realidad.

Respecto de sus sensaciones luego de la pelea anterior, Asenjo afirmo que “en un comienzo sentí un poco de frustración porque sentí que no había perdido, pero es parte del deporte, ahora estamos enfocados en lo que será esta pelea”.

La valdiviana agregó que “hemos trabajado psicológicamente para entrar con la mente más fría. Tenemos un trabajo táctico sobre la base de lo trabajado después del combate, no caeré en el juego de Isis”.

Asimismo “La Leona” agregó que si bien no renunciará a su estilo frontal, sí han planificado otras cosas para la pelea “hemos hecho mucho trabajo de piernas, practicado otros movimientos, Isis me conoce así que hay que cambiar la estrategia”.

Respecto de lo que se viene luego de esta pelea, Asenjo afirmó que “siempre trato de ser humilde con mis proyecciones, mi prioridad es llevar el título a mi ciudad y luego, apostar por algún título sudamericano y por qué no, un título mundial”.

La revancha entre Isis Mascareña y Daniela Asenjo será parte de la cartelera que organizará el casino Monticello este 17 de febrero desde las 21:30 horas, donde además participarán José “Pancora” Velásquez y Miguel “Aguja” González.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Boxeadores.cl
Vídeo: Facebook Gran Arena Monticello

Recomendamos