Daniela Callejas realizará Master Class de Muay Thai

Octubre es el mes mundial de la prevención del cáncer de mama, realizándose una gran cantidad de eventos deportivos con este motivo.

La escuela Kai Muay Chile, a cargo de la campeona mundial Daniela Callejas, no es una excepción, y en esta oportunidad realizará el próximo jueves, 29 de octubre, una Master Class (clase magistral) 100% femenina de Muay Thai, con el fin de concientizar sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama mediante su detección precoz.

Es una clase dirigida a mujeres de toda edad, tengan o no conocimientos de artes marciales, sean o no deportistas. «La idea es que todas puedan participar, conocer esta arte marcial, disfrutar una tarde de actividad física y empaparse de cultura tailandesa, con la intención de crear conciencia sobre esta enfermedad y la importancia de su detección temprana», indicó Callejas.

Las interesadas pueden compartir el evento en las redes sociales con el hashtag #luchemosjuntas.

La Master Class se hará el jueves 29 de octubre en Bilbao 1559, de 19:00 a 21:00 hrs, con una adhesión de $3.000. Se solicita a las interesadas asistir, dentro de lo posible, con alguna prenda rosada, que es el color de la campaña.

Mayor información en https://www.facebook.com/events/120849228273840/

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Daniela Callejas

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *