Daniela Guajardo entregó la primera medalla chilena en el Panamericano de Ciclismo en Pista

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Daniela Guajardo entregó ayer miércoles la primera medalla chilena en el Panamericano de Ciclismo en Pista que se está realizando en la localidad mexicana de Aguascalientes.

La ciclista nacional se quedó con la medalla de bronce en la prueba de scratch. El podio fue completado por la cubana Arlenis Sierra mientras que la medalla de plata quedó en manos de la mexicana Yarely Salazar.

En la prueba de velocidad por equipos la tripleta formada por Víctor Espinoza, Felipe Monardes y Álvaro Muñoz, finalizó en el décimo puesto de la competencia.

Finalmente la cuarteta nacional de persecución por equipos, formada por Luis Fernando Sepúlveda, Antonio Cabrera, Luis Mansilla y Pablo Seisdedos no logró finalizar la competencia en la etapa de semifinales, producto de una caída que dejó a Antonio Cabrera con una fisura de escápula y Luis Sepúlveda con luxación de hombro, según informó el periodista Juan Carlos Páez en la web País Deportivo.

La segunda fecha del Panamericano se desarrollaba este jueves 11 de septimebre. Los resultados no habían sido publicados al momento de escribir esta nota.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Mexicana Ciclismo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos