Daniela López avanzó en singles y dobles del W15 Lambare

Una excelente jornada tuvo la tenista nacional Daniela López en el W15 de Lambare, Paraguay, con triunfos tanto en singles como en dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual, López (sin ranking) derrotó por un doble 6-4 a la argentina Delfina Glorioso (sin ranking), séptima sembrada del cuadro, en un partido que se extendió por 1 hora y 51 minutos.

En tanto, por la primera ronda de dobles, la dupla formada por López y Antonia Vergara (ambas sin ranking) derrotó por 6-2 y 7-5 a las argentinas Luciana Blatter y Delfina Glorioso (ambas sin ranking).

Por su parte, también por la primera ronda de dobles, Isidora Cereso y la paraguaya Mayra Arce (ambas sin ranking) cayeron por un doble 2-6 ante las argentinas Tiziana Rossini y Martina Roldán (ambas sin ranking).

Para este miércoles está contemplado el debut en el cuadro individual de Antonia Vergara (sin ranking), quien viene desde la qualy, donde enfrentará a la brasileña Isabelle Turra (sin ranking).

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Instagram @luen.photo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *