Daniela Seguel avanzó a los cuartos de final de dobles del W25 de Vero Beach

Resultados dispares tuvo la jornada de este martes para las tenistas chilenas en el cuadro de dobles del W25 de Vero Beach, USA.

En la primera ronda de la competencia por parejas, la dupla formada por Daniela Seguel (364 dobles WTA) y Guiomar Maristany Zuleta De Reales (392 dobles WTA) derrotó por 6-4, 6-7(4) y súper tie break de 10-4 a las estadounidenses Sophie Chang (342 dobles WTA) y Elizabeth Halbauer (471 dobles WTA).

Por los cuartos de final, la dupla chileno-española se enfrentará a las terceras sembradas del cuadro, la húngara Dalma Galfi (201 dobles WTA) y la belga Kimberley Zimmermann (194 dobles WTA). Estas últimas vencieron en la primera ronda a Bárbara Gatica y a la brasileña Rebeca Pereira (ambas 324 dobles WTA) por un marcador de 6-4 y 6-1.

Para este miércoles está programado el debut de Daniela Seguel, 262 WTA y sexta sembrada del cuadro, en la competencia individual enfrentando a la suiza Ylena In-Albon (314 WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel