Daniela Seguel se despidió del W60 Biarritz

La tenista nacional Daniela Seguel se despidió del W60 de Biarritz, Francia, luego de que este miércoles perdiera tanto en singles como en dobles.

Por la primera ronda de la competencia individual, Seguel (221 WTA) sufrió una dura derrota tras caer ante la taiwanesa Joanna Garland (498 WTA), jugadora proveniente de la qualy, por un doble 1-6.

Más tarde, en los cuartos de final de dobles, Seguel (317 dobles WTA) y la mexicana Ana Sofía Sánchez (274 dobles WTA), primeras favoritas del torneo, perdieron por 3-6 y 4-6 ante la dupla conformada por la estadounidense Emma Navarro (384 dobles WTA) y la holandesa Isabelle Haverlag (422 dobles WTA).

Para la próxima semana, Seguel está anotada en el W60 de Olomouc, República Checa, torneo donde ingresa como una de las sembradas del cuadro principal.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Daniela Seguel