Daniela Seguel y Bárbara Gatica debutaron con triunfos en el WTA de Buenos Aires

Este lunes se dio inicio al WTA 125 de Buenos Aires, Argentina, con buenas noticias para las representantes nacionales, tras los triunfos de Daniela Seguel en singles y Bárbara Gatica en dobles.

La jornada comenzó con el triunfo de la «Pantera» (211 WTA) por parciales de 7-5 y 6-1 ante la local Jazmín Ortensi (629 WTA), jugadora que ingresó vía wild card de la organización.

Por su parte, en la primera ronda de dobles, Gatica y la brasileña Rebeca Pereira, ambas 223 dobles WTA y cuartas sembradas, vencieron por un doble 6-2 a las argentinas Marina Bulbarella y María Victoria Burstein (ambas sin ranking).

En la segunda ronda individual, Seguel tendrá como rival a la ganadora del partido entre la colombiana Emiliana Arango (260 WTA) y la segunda sembrada, la brasileña Beatríz Haddad (85 WTA). En tanto, Gatica y Pereira jugarán en los cuartos de final de dobles ante la dupla conformada por la argentina María Carle (286 dobles WTA) y la griega Despina Papamichail (316 dobles WTA).

Para este martes 2 de noviembre quedó programado el debut de Bárbara Gatica (354 WTA) en la competencia individual. La tenista nacional jugará ante la alemana Katharina Gerlach (243 WTA), a partir de las 15:00 hrs de nuestro país.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Te invitamos a realizar una suscripción mensual, semestral o anual a nuestro medio. También, puedes hacer una donación mensual. Con tu aporte podremos seguir creciendo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: WTA
Foto: Roby Comby / Argentina Open