DAR Chile firma importante acuerdo laboral con la empresa Adecco

En la permanente búsqueda de oportunidades de desarrollo, durante y tras el término de la carrera de los deportistas, la Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento (DAR Chile) logró cerrar un acuerdo con Adecco, empresa líder en contratación de personas, y que proporcionará oportunidades laborales concretas y accesibles para los deportistas.

Dentro de los beneficios inmediatos de la alianza entre DAR Chile y Adecco, podemos mencionar:

1) Trabajo Part-time:
Se realizará un curso de capacitación de garzones, los deportistas quedarán certificados, y serán citados en días donde se realicen eventos para diferentes empresas. Los cupos disponibles son extensos, y el beneficiario recibirá remuneración por realizar el curso.

2) Trabajo tiempo completo:
Dos cupos enfocados en deportistas (convencionales o paralímpicos) retirados o que proyectan el fin de su carrera, y que podrán trabajar con una importante empresa a nivel nacional.

Las personas habilitadas para acceder a este convenio son deportistas activos o retirados que pertenezcan a DAR Chile y sean mayores de 18 años.

La presidenta de DAR Chile, la karateca Claudia Vera, aseguró que ‘para nuestra Agrupación es un gran avance haber logrado esta alianza con Adecco, la cual esperamos sea el puntapié para seguir gestionando convenios a futuro que puedan beneficiar a nuestros deportistas’.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa DAR Chile