David Fleming y Víctor Nuñez clasificaron al cuadro principal del Futuro 1 Bolivia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los tenistas nacionales David Fleming y Víctor Nuñez lograron este lunes su paso al cuadro principal del Futuro 1 Bolivia, tras ganar sus respectivos encuentros de la clasificación.

En la última ronda de la qualy, Fleming (1459 ATP) derrotó, en duelo de chilenos, a Daniel Echeverry (sin ránking ATP) por parciales de 2-6, 6-1 y 6-1 mientras que Ñuñez (1672 ATP) se impuso al argentino Agustín Ozcoidi (sin ránking ATP) por 1-6, 6-1 y 6-3.

Por su parte, Esteban Bruna (1132 ATP) cayó en primera ronda del cuadro principal de singles ante el peruano Jorge Panta (980 ATP). El triunfo fue para el incaico por un doble 6-4.

Finalmente, en la primera ronda de dobles, Nuñez (998 dobles ATP) y el colombiano José Daniel Bendeck (1024 dobles ATP) cayeron por 1-6, 6-4 y súper tie break de 6-10 ante el local Boris Arias (412 dobles ATP) y el ecuatoriano Diego Hidalgo (969 dobles ATP).

Este martes seguirá la participación de los chilenos en el torneo. David Fleming jugará en primera ronda de singles ante Tomás Barrios (614 ATP), quien vuelve al circuito tras superar una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de las canchas, mientras que Víctor Nuñez jugará ante el peruano Mauricio Echazu (750 ATP), octavo sembrado del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos