Denisse Ahumada obtuvo el cuarto lugar en el ciclismo ruta de Lima 2019

Este sábado se realizó la segunda y última jornada del ciclismo de ruta en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la prueba gran fondo femenina, Denisse Ahumada fue la mejor chilena, llegando a la meta en la cuarta posición, marcando un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 50 segundos.

Por su parte, Anany Muñoz obtuvo el lugar 11, con un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 52 centésimas mientras que Aranza Villalón fue 17 con una marca de 2 horas, 19 minutos y 53 segundos.

En la competencia masculina, en tanto, José Luis Rodríguez obtuvo el mejor resultado nacional tras llegar en el séptimo lugar, con un tiempo de 4 horas, 6 minutos y 29 segundos.

Con respecto al resto de los competidores nacionales, Pablo Alarcón fue 16 (4 horas, 9 minutos y 3 segundos), Felipe Peñaloza fue 35 (4 horas, 9 minutos y 50 segundos) mientras que Diego Ferreyra llegó en la posición 36 (4 horas, 9 minutos y 50 segundos).

Así, el ciclismo de ruta nacional se despide de Lima 2019 con una medalla de bronce conseguida por José Luis Rodríguez.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: @TeamChile_COCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *