Denisse Van Lamoen logra gran actuación en Mundial

Una gran actuación está realizando Denisse Van Lamoen en el Mundial de Tiro con Arco que se está llevando a cabo en Torino (Italia), luego que hoy accediera a las semifinales del torneo asegurando, además, su cupo para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todo comenzó con la victoria en los dieciseisavos de final, por un puntaje de 6-2, a una de las más importantes competidoras del torneo y cuarta sembrada del torneo: la china Chieh-Ying Le. Con este triunfo el cupo olímpico estaba asegurado.

Pero el buen día de Van Lamoen no terminó ahí. En octavos de final derrotó a la estadounidense Khatuna Lorig (20 del mundo) por un puntaje de 7-5, mientras que en cuartos de final derrotó a la número 12 del mundo la arquera de Georgia Kathuna Narimanidze por un puntaje de 6-0.

Este domingo se desarrollan las semifinales en las que se enfrentarán la china Yuting Fang, tercera del mundo, con la coreana Gyeonghee Han, undécima del mundo. La otra semifinal enfrentará a Denisse Van Lamoen con la francesa Berengere Schuh, 16 del mundo.

Con esta actuación, además, Van Lamoen se convierte en la unica representante americana lo que le permite mirar con optimismo los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: ADO Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *