Deportes Castro igualó la serie de descenso de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deportes Castro logró igualar la serie de descenso de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, tras derrotar como visitante a CEB Puerto Montt por 92 a 87.

El partido fue de trámite parejo y solo se desniveló debido a los errores mostrados por CEB Puerto Montt en la defensa, sobre todo en el último parcial.

De esta manera, la serie entre ambos elencos se encuentra igualada a 1, con miras a lo que serán los dos duelos que deberán disputarse en la Isla de Chiloé este fin de semana.

Recordemos que esta serie es al mejor de 5 partidos y quien pierda, perderá su cupo deportivo para la Liga Nacional 2017/2018.

UC y Municipal Puente Alto suspendieron su partido por corte de agua.

El segundo duelo por la serie de descenso de la Conferencia Centro, programado para ayer domingo 26 desde las 19:00 hrs en el Gimnasio Irene Velásquez, donde la UC visitaba a Municipal Puente Alto, fue suspendido debido al corte de agua que se registra en la Región Metropolitana.

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo entre los clubes involucrados y la Coordinación de la Liga Nacional.

De esta manera, el encuentro entre Municipal Puente Alto y la UC fue reprogramado para este martes 28, a partir de las 20:30 hrs en el mismo recinto señalado.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: El Llanquihue y Liga Nacional Básquetbol
Foto: Club Deportes Castro

Recomendamos