Deportistas chilenos realizan campaña buscando obtener recursos para los World Combat Games

Deportistaton-SWCG-2013-(01)

Desde hace un tiempo varios son los deportistas nacionales que han entregado historias de falta de recursos para poder afrontar competencias internacionales en sus respectivas categorías.

Esta misma situación es la que enfrentan los deportistas Iván Salazar y Pablo Acuña quienes están clasificados para los World Combat Games que se realizarán en Rusia.

Actualmente, ambos deportistas tienen listos los pasajes y parte de la estadía en Rusia. La organización, sin embargo, les exige la presencia de un entrenador para cada uno así como implementación deportiva homologada. Para cumplir con estos requisitos se necesitan 4 millones de pesos.

Esta situación los ha llevado a realizar una campaña que lleva por nombre “Regálame una Luka” para quienes deseen colaborar. Los interesados pueden ayudar en la Cuenta de Ahorro del Banco Estado N°32660737870 del Club Deportivo Zendo Kaikan, personalidad jurídica Registro Chile Deportes N°1304483-k, R.U.T. N°65.043.171-5, club al cual ambos deportistas pertenecen.

Para consultas los interesados pueden contactarse con Paola Garrido, mail: paoalegb71@gmail.com

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Paola Garrido

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)