Deportistas de alto rendimiento realizarán importante donación a niño con alergia alimentaria

Mañana viernes 28 de febrero, los seleccionados chilenos de tenis de mesa, pertenecientes a DAR Chile, realizarán la entrega de cajas de leche especial para Fabián Guerrero, un niño que padece una gravísima alergia alimentaria.

El menor fue diagnosticado al año de vida, después de 8 meses de visitar a una serie de especialistas. Sólo puede consumir Aptamil Pregomin AS, una leche especial que se vende en Alemania, Suiza, Italia, Inglaterra y Turquía.

Mientras se preparaban en Austria para competir en Santiago 2014, los seleccionados nacionales de tenis de mesa realizaron una inmensa labor por reunir el alimento que necesita el pequeño niño de Quilpué, ya que debido a su alto costo, a la familia de Fabián le resulta imposible cubrir este gasto en su totalidad.

La entrega de las cajas de leche se realizará este viernes 28 de enero a las 13:00 horas en la oficina DAR Chile, ubicada en el Centro de Entrenamiento Olímpico y contará con la presencia del pequeño Fabián, su madre y la directiva de la Agrupación de Deportistas de Alto Rendimiento.

ATENCIÓN!!! Debido a que la alergia de Fabián es muy severa se solicita a los asistentes al acto tomar las siguientes consideraciones:

No utilizar Maquillaje
No utilizar perfumes
No asistir con ningún tipo de comida y/o bebestible

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Prensa DAR Chile