Deportistas nacionales comienzan su preparación para los Juegos Parapanamericanos Juveniles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los distintos equipos nacionales ya piensan en el próximo gran desafío, pues desde el 20 al 25 de marzo disputarán los Juegos Parapanamericanos juveniles de Sao Paulo. Las bochas, el básquetbol, la natación, las pesas, el tenis de mesa, el fútbol y el tenis en silla de ruedas serán parte de la fiesta deportiva en Brasil.

Las distintas disciplinas comienzan a prepararse para Sao Paulo, realizando concentrados preparatorios para la cita. El fútbol 7 fue el primero en iniciar estos eventos, con entrenamientos especiales desde el 5 al 8 de enero, donde se definió la nómina definitiva para los Parapanamericanos.

El tenis de mesa (10 deportistas) y las pesas (3 atletas) ya comenzaron su concentrado el 9 de enero, el cual se extenderá hasta el 15 de febrero. En tanto, el tenis en silla (3 atletas) inició el 9 de enero y finalizará el 3 de febrero.

La natación comenzará este 12 de enero su concentrado, el cual tendrá 4 atletas y durará hasta el 15 de febrero. En tanto, el Básquetbol (10 deportistas) iniciará un concentrado por 10 días este 12 de enero. Por su parte, bochas tendrá su primer evento de esta índole desde el 13 al 15 de enero, con cuatro deportistas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos