Deportivo Alemán debutó en la Libcentro con un triunfo ante Liceo Curicó

Deportivo Alemán de San Pedro de La Paz consiguió una trabajadísima victoria en su estreno en la DIRECTV Libcentro by Spalding en casa de Deportivo Liceo Curicó. En el gimnasio Abrahan Milad los teutones se quedaron con el positivo por 81-84, parciales 24-25;10-20;28-12;19-27.

Los dirigidos por Rodolfo Cáceres tuvieron que desplegar lo mejor de su repertorio para revertir los 5 enteros que tomó ventaja con un gran tercer cuarto el equipo local de la mano del ex Español Mohumir Zerené.

En ese momento apareció la experiencia en los alemanes de jugadores como Jorge Vásquez y Diego Osses para liderar la remontada que se daría solo sobre el epilogo. A falta de 15 segundo contando con la ventaja mínima, tras un discutido cobro arbitral, el conductor Vásquez desde la línea de los suspiros sentenció el 81-84.

Por los liceanos de Héctor Vera destacó el gran aporte de Mohunir Zerené con 27 puntos, seguido por Juan Videla y Benjamín Acuña con 19 y 15 puntos, respectivamente.

En la causa ganadora Jorge Vásquez fue la mejor mano con 21 puntos, secundado por Gerardo Melo 17 puntos y Diego Osses con 13 puntos.

En la próxima fecha Alemán recibirá en el Polideportivo San Pedro de La Paz a Municipal Puente Alto, mientras Liceo Curicó se enfrentará de local contra Tinguiririca San Fernando.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB