Diego Moya y Macarena Salazar logran el segundo lugar en el CAMTRI Triathlon American Cup de Formosa

Una excelente actuación realizaron los triatletas nacionales Diego Moya y Macarena Salazar en el CAMTRI Triathlon American Cup que se realizó este domingo en la ciudad argentina de Formosa.

En elite varones, Moya obtuvo el segundo puesto marcando un tiempo de 1 hora, 49 minutos y 55 segundos, para cubrir el circuito en distancia olímpica (1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote). Por su parte, Vicente Trewhela fue decimosegundo, Gaspar Riveros ocupó el lugar 19 mientras que Martín Paquay no finalizó la competencia.

El ganador de la competencia masculina fue el norteamericano Darr Smith, quien logró un registro de 1 hora, 48 minutos y 51 segundos, mientras que el bronce quedó en manos de Felix Duchampt.

En tanto, Macarena Salazar también se quedó con el segundo lugar en la competencia femenina, con una marca de 2 horas, 7 minutos y 44 segundos, a solo 2 segundos de la ganadora, la coreana Yun-Jung Jang. El tercer lugar fue para la mexicana Vanessa De la Torre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Triathlon.org
Foto: Instagram Diego Moya