Dispares resultados para Jorge Aguilar y Paul Capdeville en el Challenger de Pereira

PaulCapdeville1

Dispares resultados tuvieron los tenistas nacionales Jorge Aguilar y Paul Capdeville en el Challenger de Pereira, Colombia.

Jorge Aguilar (184°) quedó eliminado en segunda ronda del challenger de Pereira, Colombia, tras perder ante el local Santiago Giraldo (90°) por un doble 6-2, en poco menos de una hora de juego.

El nacional nunca se pudo acomodar en la cancha al buen juego del “cafetero” y segundo sembrado del torneo. Incluso, no logró poner en riesgo el servicio de su rival en todo el encuentro.

Por su parte, Paul Capdeville (172° de la ATP) debió bregar más de la cuenta para avanzar a los cuartos de final en el challenger de Pereira (Colombia) tras derrotar en tres sets al croata Toni Androic (321°).

El chileno debió por segunda jornada consecutiva remar contra la corriente, porque luego de perder el primer set, terminó imponiéndose por 2-6, 6-2 y 7-5 en una hora y 48 minutos.

Capdeville se enfrentará en los cuartos de final ante el brasileño Fabiano de Paula (252°), ante quien no registra duelos previos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl

Recomendamos