Dobles femenino chileno logró el bronce en Panamericano de Rácquetball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la medalla de bronce debió conformarse la pareja de dobles de Chile integrada por Angela Grisar y Carla Muñoz, después de caer en semifinales ante México en el Panamericano de Rácquetball que se disputa en Cali, Colombia.

Las nacionales perdieron 15-13 y 15-1 ante la dupla conformada por Paola Longoria y Samantha Sara y sólo dieron batalla en la primera manga ante las aztecas.

Sólo en el primer set existió la lucha de las nacionales ante las aztecas, sin embargo en el segundo set, el físico le pasó la cuenta a la pareja chilena, y especialmente a Grisar.

La experimentada jugadora debió afrontar ayer dos duros compromisos en individuales a tres set y en dobles. Además, la nacional sufrió dolencias en sus rodillas, ambas operadas hace tres años.

Con este resultado la dupla nacional se colgará la medalla de bronce este sábado en la ceremonia de premiación cuando se premie a los ganadores, convirtiéndose así en las chilenas más destacadas del seleccionado que participó en el Panamericano de la especialidad.

Los otros jugadores que tomaron parte en el certamen y que sólo llegaron hasta cuartos de final fueron Francisco Troncoso, Santiago Canedo y Diego Silva (16 años).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo

Recomendamos