Documental #TodosSomos tuvo su estreno este sábado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ante un interesante marco de público se llevó a cabo este sábado, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, el estreno oficial del documental #TodosSomos, dirigido por la periodista Ida Miranda.

El documental cuenta la historia de cuatro deportistas nacionales: Kristel Köbrich (Natación), Makarena Pinto (Gimnasia artística), Natalia Duco (Lanzamiento de la bala) y Marcelo Castro (Lucha Olímpica). En casi dos horas, el proyecto muestra el seguimiento realizado durante un año a los deportistas mientras estos se preparaban para participar en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. De esta manera los espectadores pudieron conocer la cara desconocida del trabajo, los esfuerzos, triunfos y problemas del día a día, que vive un deportista de alto rendimiento en nuestro país.

Finalizado el estreno su directora Ida Miranda declaró que “Estoy super contenta, feliz. Abrumada e impactada. No pensé que (el documental) iba a generar esta sensación, que gustara. Creo que se generó eso. Estoy agradecida de la gente que vino”.

Por su parte, una de las protagonistas del documental, la lanzadora de bala Natalia Duco indicó que “Estoy super emocionada de recordar momentos importantes, contenta por finalizar un trabajo que se realizó con amor por parte de la producción. Ver un producto así creo que es un aporte para conocer lo que transmitimos como experiencia de vida”.

Al evento asistieron diversas autoridades como la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, y la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Max Montecinos / IND

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 Algunos derechos reservados

Recomendamos