Dominique Ohaco es una de las principales aspirantes al título del Quiksilver & Roxy Snow Jam

La abanderada chilena en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Dominique Ohaco, será una de las principales aspirantes al triunfo en el torneo que reunirá a los mejores riders del país y que se llevará a cabo desde este sábado 19 de julio en El Colorado.

La deportista nacional competirá junto con otras cartas criollas en el Quiksilver & Roxy Snow Jam 2014 que reunirá a la denominada “generación dorada del deporte blanco” en territorio nacional.

Los especialistas se disputarán el primer lugar dentro de verdadero Wood Park entre pinos y saltos de madera, el cual imitará a los mejores centros de esquí del Hemisferio Norte.

Junto con Ohaco buscarán destacar Antonia Yáñez, quien con sólo 14 años es la joven promesa del snowboard chileno, y quien el año pasado se quedó con la victoria en este mismo certamen.

En lo que respecta a los participantes extranjeros, destaca la brasileña Raquel Iendrick, atleta que viene a competir representando a su país en Snowboard.

Cabe recordar que Ohaco se convirtió en la mejor deportista latinoamericana de los Juegos Olímpicos de Sochi que se realizaron en Rusia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Emol