DT de la Roja de Fútbol 7: “Los resultados conseguidos en Argentina son positivos”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La selección chilena de fútbol 7 se coronó campeón de un torneo en Mendoza, luego de empatar 3-3 y vencer por la cuenta mínima a la selección sub16 de Argentina. El entrenador nacional, Matías Henríquez, expresó un positivo balance de los resultados conseguidos en el país vecino.

“El balance general es positivo. Quedamos satisfechos con los resultados logrados, esto debido a que el equipo contrario eran un equipo juvenil y algunos jugadores adultos al igual que nuestro equipo. La experiencia nos sirve para poder prepararnos para los Parapanamericanos juveniles de Sao Paulo, el próximo año”, afirmó el DT.

La participación del elenco nacional, donde terminó de manera invicta ante Argentina sub16 es destacada por el entrenador chileno. “El nivel mostrado fue resultado del arduo trabajo y proceso que hemos estado llevando desde ya hace 1 año y medio, de la forma más profesional posible” expresó el DT, quien se mostró agradecido por el apoyo de universidades, profesionales voluntarios y principalmente el Comité Paralímpico.

La selección de fútbol siete enfrentará el Parapanamericano juvenil de Sao Paulo en marzo de 2017. Por esto, disputará un torneo de futbolito para personas sin discapacidad, buscando seguir mejorando el rendimiento.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos