Dupla nacional logra el puesto 17 en el Mundial Juvenil de Volley Playa

Como publiqué el día lunes la dupla chilena conformada por Roberto Frazzoni (20 años) y Felipe Gómez (20 años) participó en el Mundial Juvenil de Volley Playa que se está disputando en Canadá.

Lamentablemente los resultados no acompañaron a nuestros representantes quienes comenzaron su participación formando parte del Grupo J. En su primer partido perdieron ante la dupla local formada por Nick del Bianco y Ben Chow por un marcador de 13/21 y 11/21. En su segundo partido por el grupo los representantes chilenos no pudieron ante la dupla argentina formada por Lisandro Rouzic y Mateo Iwanowski perdiendo en dos sets por 18/21 y 17/21.

Con estos resultados la dupla nacional debió competir en la primera ronda de eliminación directa ante la dupla noruega de Andreas Takvam y Runar Sannarnes, perdiendo por un doble 17/21.

Frazzoni y Gómez se quedaron, finalmente, en el puesto 17 del torneo compartido con las duplas de Argentina, Austria, Costa Rica, Perú, Suecia, Tailandia y Venezuela. Recordemos que esta fue la primera vez que una dupla nacional compite en este torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Mundial Juvenil Volley Playa