Dusan Bonacic cerró una destacada temporada en Argentina

Una histórica temporada tuvo Club Ciudad de Buenos Aires del capitán de la selección nacional, Dusan Bonacic, logrando acceder por primera vez en la historia a la final de la Liga Argentina y con el chileno dentro del equipo ideal del torneo.

Si bien el equipo del nacional cayó en la final ante el UPCN San Juan Vóley Club, elenco que se coronó octacampeón y se transformó en el cuadro con más títulos en Argentina (22), éste logró clasificar a la final y ser subcampeón del certamen tras ocho temporadas disputando la primera división del torneo trasandino.

A la vez, en esta cuarta oportunidad en que Bonacic defiende los colores del cuadro de la capital de argentina, el voleibolista chileno fue elegido como el mejor receptor del torneo.

Cabe recordar que anteriormente el integrante del Team Chile compitió junto a Club Ciudad de Buenos Aires cuando se encontraba en la segunda división de la liga trasandina (2011-2012) y posteriormente en dos oportunidades en la Liga A1 (2015-2016 y 2016-2017).

NÚMEROS DE DUSAN BONACIC TEMPORADA 2021

Encuentros disputados: 18
Set: 68
Puntos: 262
Puntos por set: 3.85

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones