Eduardo Kovacs se encuentra en duda para el Gran Premio de Pucón del Rally Mobil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La participación del binomio que representa a la estructura AC Delco Kovacs Sport en la categoría R2 se encuentra bajo una tensa incertidumbre. Tras trabajar con seriedad y eficiencia en la preparación, tanto del Opel Adam R2 como del Chevrolet Cruze5, el equipo de mecánicos detectó una falla en el computador del auto que comanda Eduardo Kovacs.

El piloto que representa a la estructura en la R2, detalló el momento de la detección del inconveniente que impediría el buen rendimiento del vehículo: “El viernes pasado realizamos la última prueba en el auto. Encontramos una falla en el computador y es probable que eso nos pueda traer consecuencias en la carrera en Pucón, así que resolvimos encargar a Alemania el repuesto para no dar ventajas y hacer una buena fecha”.

La acción demuestra el buen trabajo del equipo. Eduardo Kovacs dio a conocer los tiempos estimados para la llegada del repuesto: “El día sábado nos comunicamos con la gente de Opel en Alemania y el lunes recién pasado nos enviaron la unidad. Si todo sale como está presupuestado, el repuesto debería estar en Chile este viernes y así poder competir sin más contratiempos”.

De resultar todo bien, las ambiciones del binomio integrante de la R2 no varían: “Queremos hacer una buena carrera y poder entrar al podio en la categoría. Vamos a trabajar junto a Mario del Riego para lograr buenos tiempos y de aquí en adelante figurar en los puestos trascendentales de la categoría. El nivel está muy bueno y sabemos que podemos igualar el trabajo de aquellos pilotos que están en la punta de la R2”.

Pero no todo es incertidumbre para uno de los equipos más importantes del RallyMobil. La participación del Chevrolet Cruze5 está totalmente garantizada y se espera que el binomio compuesto por Pedro Kauak y Rodrigo Martin pueda plasmar en las rutas lacustres el mejor desempeño exhibido en la fecha previa en Osorno.

En ese sentido, la dupla que participa en la N3 buscará acceder al podio de una de las categorías más numerosas de la quinta fecha en Pucón. El trabajo del Chevrolet Curze deberá medirse además a interesantes exponentes del sur del país que vienen a poner a prueba a los binomios como el compuesto por Pedro Kauak y Rodrigo Martin que participan de todas las fechas del campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos