Eduardo Opazo entrego otra medalla para la natación chilena en Festival Deportivo Panamericano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva medalla obtuvo este domingo 28 de septiembre la delegación chilena de natación que se encuentra participando en el Festival Deportivo Panamericano que se está realizando en México.

El nadador Eduardo Opazo obtuvo medalla de bronce en los 400 metros combinados con una marca de 4:48.94. La medalla de oro fue para el brasileño Brandon Almeida (4:29.28) mientras que la plata quedó en manos del canadiense Montana Champagne (4:44.21).

Arantza Salazar terminó en el sexto lugar de los 400 metros combinados damas mientras que Savka Gutierrez finalizó décima en los 100 metros mariposa damas.

Por su parte Emilio Cruz y Gabriel Araya alcanzaron la Final B (puestos secundarios) en la prueba de 100 metros mariposa varones.

Estos resultados se suman al sexto lugar logrado por Diego Carquín en la prueba de clavados trampolín 3 metros varones.

Finalmente, en el nado sincronizado, Isidora Letelier alcanzó el puesto 12 y Valentina Vargas el 19 en la prueba de figuras. Letelier también participó en la prueba de solos donde ocupó el quinto lugar con un puntaje de 142.398 mientras que en la final de duetos logró el sexto lugar haciendo pareja con Valentina Vargas (140.32 puntos).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Festival Deportivo Allswimchile.cl
Foto: Gentileza Álvaro Cobarruvias

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos